Invitaciones de pergamino

 

La magia de la fiesta de quince años se inicia con una bonita tarjeta de invitación. Una tarjeta cuidada y original adelanta a los invitados lo especial que será la celebración, y por ello es importante poner atención en los detalles de su elaboración. Hacer tarjetas artesanales en casa no solo nos ahorra dinero, sino también permite dar a la invitación un toque personalizado inconfundible.

En esta ocasión, te enseñamos a confeccionar unas elegantes tarjetas de Quince con forma de pergamino, muy sencillas de hacer y fuera de lo común respecto a las tradicionales invitaciones en sobre.

Materiales:

Invitación impresa en papel para tarjetas en color neutro.
Tijera
cartulina del mismo color que la letra de la invitación
papel reciclado en tonos a juego con los colores elegidos
Cinta de seda

 

Cómo se hace:

Recorta el cuerpo de la invitación en forma de rectángulo, de aproximadamente 15 por 10 cm. Pégalo sobre un rectángulo de la cartulina de color, con medidas de 18 por 12 cm.  Recorta un rectángulo de papel reciclado con las mismas medidas, y coloca sobre él (sin pegar) la invitación. A continuación, arróllalo en forma de pergamino, y átalo con la cinta de seda (del grosor que prefieras) a tono con los colores escogidos. En un rectángulo pequeño de papel reciclado, escribe el nombre del invitado y átalo a uno de los extremos de la cinta. Puedes decorar con flores secas o de tela en la misma gama de colores.

Para proteger el pergamino, colócalo en cajitas de cartón reciclado individuales, cerradas con cinta del mismo color y decoradas con las flores secas. Escribe el nombre del invitado en la tapa.

 

 



Comentarios(1):

  1. pepa

    7 de marzo de 2012

    mola mucho

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de