Hacer vinchas

Vinchas decoradas

Escrito por : Gabriela
28 enero, 2011

 

Con hilo sisal y caracoles

Pasar 50 cm de hilo sisal por las ranuras de la vincha has­ta formar un buen tramado. Luego, con cemento de contacto, pegar en el centro un caracol grande, e ir inter­calando 4 caracoles medianos y 18 caracoles chicos.

Con cinta fantasía

Pasar 30 cm de cinta fantasía con dorado por las ranuras de la vincha en forma alternada dejándola floja y, con ce­mento de contacto, pegar los extremos de la cinta en la parte interna de la vincha.

Como fabricar vinchas decoradas

Con estrellas

Por las ranuras de la vincha, pasar 70 cm de cinta gros fucsia de 3 cm de ancho, de manera que quede en forma diagonal. Con hilo de nylon coser 5 estrellitas color fucsia, y sujetar con puntadas los extremos de la cinta en la parte interna de la vincha.

Con cáñamo y madera

Tomar 65 cm de cáñamo y pasarlo dos veces por las ranu­ras de la vincha en la parte central, para dar más superficie de apoyo. Con cemento de contacto, pegar 10 bolitas de madera en forma alternada.

Con caracoles

Pasar 50 cm de cáñamo por las ranuras de la vincha hasta que éstas queden bien cubiertas. Con cemento de contacto, pegar en el centro caracoles grandes, rodeados por pequeños caracolitos. Repetir en forma simétrica ha­cia los lados. Pegar los extremos del cáñamo en la parte interna de la vincha.



Comentarios(1):

  1. krystel garcía montalván

    5 de diciembre de 2011

    son muy lindas

    Karma: Thumb up 0 Thumb down 0

Dejar un comentario sobre el árticulo :

Los campos marcados con un * son obligatorios.




Escribe los caracteres tal y como aparecen en la imágen

Recomendamos los siguientes contenidos de